Tarifas SEO Tarifa plana

Home/Tarifas SEO Tarifa plana

 


SEO Tarifa plana.

Precio del posicionamiento SEO por resultados.

SEO y CRO todo incluido.


centro seo

SEO Tarifa plana.

Desde 400€ al mes hacemos todo lo necesario para que su negocio funcione en Internet.

Nuestro objetivo principal es aumentar las conversiones en los negocios online de nuestros clientes lo más rápido posible, mediante el desarrollo de estrategias de posicionamiento SEO con técnicas de Marketing Automatizado, buscando mejorar el CRO (Conversion Rate Optimization, optimización del ratio de conversión)

Cómo hacemos que su negocio funcione en Internet.

En CENTRO SEO siempre vamos un paso por delante, por este motivo nos ocupamos de todo lo necesario para que su negocio online funcione.

Desarrollamos los contenidos de su sitio web, diseñamos y maquetamos la estructura del sitio utilizando potentes herramientas de Marketing Automation, analizando el comportamiento de los usuarios de forma que conseguimos que las visitas se conviertan en contactos o ventas.

Si tenemos visitas y no nos llaman, hacemos todos los cambios necesarios hasta que nos llamen, si tenemos visitas y no vendemos hacemos todos los cambios necesarios hasta conseguir ventas.

Creamos diferentes escenarios (Workflows) mediante la utilización de herramientas de Marketing automatizado de primer nivel.

El objetivo es lograr que no le costemos dinero y que su negocio funcione en el menor tiempo posible.

El mercado cambia y los usuarios ya no buscan los productos de la misma manera que los buscaban antes, esto hace que tengamos que regenerar el contenido de la web y enfocarlo a como la gente busca lo que nosotros hacemos o vendemos.

En este aspecto la utilización de herramientas de Marketing automatizado en SEO es una ventaja competitiva aplastante.

Un ejemplo de esto es la búsqueda por voz en dispositivos móviles, hoy el porcentaje de gente que realiza búsquedas preguntándole a su smartphone es mucho más elevada que hace tan solo un año, esto hace que tengamos que cambiar los términos de búsqueda que posicionemos, la gran mayoría de la gente no escribe igual que como da una orden de voz a su teléfono o a su Google Home.

El saber qué es lo que hicimos que nos llevó a estar como estamos es lo primero que hacemos, a partir de ese momento comenzamos a planificar los cambios para orientarnos a conseguir los objetivos, visitas, contactos, llamadas, ventas.

Gracias a las herramientas de Marketing automatizado podemos generar diferentes escenarios personalizados para cada visitante de forma que aumentamos la ratio de conversión de las visitas.

Que trabajemos por resultados hace que valoremos el esfuerzo de todas las partes involucradas, si ganamos ganamos todos, si perdemos perdemos todos, por este motivo el lado emocional y el saber trabajar en equipo es fundamental, si no conectamos con nuestro cliente emocionalmente no podremos trabajar juntos.

En CENTRO SEO nos involucramos al máximo para poner foco en el proceso, definir las prioridades presentes y futuras en la estrategia es lo primero.

Por mucho que hagamos si el cliente no gana dinero con nuestro servicio, es que nuestro trabajo no vale para nada.

 

Aspectos técnicos del servicio de posicionamiento SEO:

En CENTRO SEO Optimizamos el código fuente de su web.

  • Optimizamos los meta datos para disminuir el porcentaje de rebote, poniendo el foco en el mensaje al cliente objetivo y no a las visitas de mala calidad.
  • Regeneramos el contenido de su web buscando mejores conversiones, midiendo la tasa de acciones secundarias dentro del sitio.
  • Reestructuramos el diseño de su web buscando mejorar la experiencia del usuario, mejorando el tiempo de carga en móviles.
  • En este servicio no utilizamos enlaces de sitios web de pago. (Esto le asegura que no dependerá de terceros para estar bien posicionado)
  • Al contratar el servicio SEO no le damos de alta en directorios. (Esto le asegura que si Google penaliza un directorio de enlaces esto no afectara su posicionamiento)
  • Notificamos a Google de todos los enlaces tóxicos que apuntan a su sitio web para que no los tenga en cuenta.
  • Le aseguramos las mejores prácticas de posicionamiento SEO para conseguir resultados.
  • Instalamos en su sitio web herramientas de monitorización del comportamiento de los usuarios para desarrollar estrategias de Marketing automatizado.
  • No es necesario que cambie de Hosting pero si lo desea tiene a disposición nuestros servidores totalmente gratis durante el tiempo que esté trabajando con nosotros.
  • Todas las modificaciones que tengamos que realizar en su web están incluidas en el precio del servicio.

Para posicionar su web en el TOP de Google en 60 días, lo primero que hacemos es analizar su dominio para conocer cuáles son los términos de búsqueda de mayor tráfico que tiene indexados en Google con URLS independientes entre las primeras 100 posiciones de Google.

Evaluamos las visitas desde dispositivos móviles y el posicionamiento SEO en móviles, ya que hoy en día más del 80% del tráfico de las webs proviene de smartphones y dispositivos móviles como tabletas.

Aunque la tendencia es móvil también analizamos las búsquedas desde ordenadores de escritorio, aunque hoy en día el número de visitas que reciben las webs desde ordenadores de escritorio es muy inferior a las recibidas desde móviles.

Una vez obtenemos esta información lo que hacemos es analizar una a una las URLS, para valorar las modificaciones que tendremos que hacer.

A partir de este momento comienza a contar la cuenta atrás.

La selección de los términos de búsqueda es algo muy importante, tenemos que pensar que para poder posicionar la web por un término de búsqueda concreto la web tiene que contener información relevante que mencione ese término.

Si la web no tiene información relevante lo que ocurrirá es que una vez alcancemos el TOP, si el tiempo de visita de los usuarios es bajo y el número de páginas visitadas también es bajo perderemos el posicionamiento muy rápidamente.

Por eso es más importante centrarse en el contenido del sitio web que obsesionarnos con aparecer en la primera página de Google.

Nosotros sabemos por experiencia que, si el sitio web no está preparado para recibir a nuestro potencial cliente, todo el esfuerzo que hagamos en el posicionamiento no vale para nada.

Por este motivo nuestro servicio es completo, y si es necesario rehacemos el sitio web desde cero.

Nuestro servicio va más allá de las métricas que no aportan nada más que datos imprecisos, nosotros perseguimos los resultados.

Los sistemas de analítica hoy por hoy se pueden manipular, existen en el mercado herramientas que permiten simular visitas dentro de un sitio web desde cualquier parte, con múltiples direcciones IP y falsos usuarios.

Por eso si una agencia le promete aumentar el número de visitas mensuales OJO, una cosa es mejorar el posicionamiento y otra es aumentar las visitas. (Muchas visitas y pocas ventas)

Así como se pueden comprar falsos seguidores en las redes sociales y se pueden comprar enlaces no naturales, también se pueden comprar visitas falsas que hacen que los sistemas de analítica no informen datos reales de lo que realmente ocurre en nuestro sitio web, haciendo que todo sea una gran nube de humo de datos imprecisos que muchas veces nos hacen tomar decisiones equivocadas y gastar mucho dinero innecesariamente.

Por este motivo hace tiempo que ya vemos los indicadores que nos ofrecen algunas herramientas de analítica de visitas con otros ojos, y nos vamos a los casos prácticos, profundizando y analizando el comportamiento de los usuarios que visitan las webs de nuestros clientes utilizando potentes herramientas de Marketing Automation.

Tanto con el SEO como con el SEM intentamos conseguir que los usuarios que llegan a nuestro sitio web, una vez lo visiten hagan acciones secundarias, para medir las conversiones como rellenar formularios, hacer clic en botones de contenido relevante para que visiten una zona de la web, o incluso lograr agregar un producto al carrito de compra, esto disminuye el porcentaje de rebote y aumenta el tiempo de permanencia en el sitio web, y así multiplicamos el número de páginas vistas por visita.

La gran diferencia es que con el SEM pagamos por cada visita que recibimos y con el SEO no por esto apostar por el posicionamiento SEO siempre le será más rentable para su proyecto online.


Solicitar presupuesto.

 

Información de interés

  • Posicionamiento SEO por resultados

    Posicionamiento SEO por resultados

    Posicionamiento SEO por resultados.   En CENTRO SEO a partir de los 60 días Usted solo paga cuando su web esta posicionada. El posicionamiento por resultados le asegura el éxito de su campaña de posicionamiento SEO. De esta [...]

  • Marketing en buscadores

    Marketing en buscadores

    A la hora de hacer una inversión en marketing en buscadores es importante saber cómo determinar un presupuesto adecuado y comprender cómo se utiliza ese presupuesto para lograr una mejor visibilidad en Google. Al contratar los [...]

  • Marketing en buscadores y Posicionamiento SEO

    Posicionamiento web por resultados

    Posicionamiento web por resultados. En CENTRO SEO hacemos posicionamiento web por resultados, si no posicionamos su página Web no le cobramos. Posicionamiento web por resultados de consecución de objetivos. Posicionamiento web garantizado por resultados, a [...]

  • Como optimizar mi sitio web

    Primeros pasos SEO rentable

    Primeros pasos SEO rentable. Como hacer un posicionamiento SEO rentable. El posicionamiento SEO es la optimización de un sitio web para que los índices de los motores de búsqueda le encuentren con mayor facilidad. Google [...]

  • SEO

    SEO

    SEO con SEMrush SEO posicionamiento en buscadores con SEMrush en CENTRO SEO podemos ayudarle en el posicionamiento de su página Web. SEO palabras claves: Algo básico para el SEO es la selección correcta de las palabras claves para las que [...]

  • Estadisticas de busqueda de Google SEO vs SEM

    Estadisticas de busqueda de Google SEO vs SEM

    Estadisticas de busqueda de Google SEO vs SEM lo más buscado en Google Si utilizamos el sistema de estadísticas de búsqueda de Google podemos asombrarnos de algunos resultados. En este caso hemos comparado estas 2 [...]

  • Marketing en buscadores y Posicionamiento SEO

    SEO TARIFA PLANA

    SEO Tarifa plana Nuestro sistema de trabajo se basa en una tarifa plana mensual, donde no hay límite de frases para posicionar, nosotros nos ocupamos de posicionar su web entre los primeros resultados de Google. Nuestra tarifa plana [...]

  • Posicionamiento SEO en Valencia

    Tecnicas de posicionamiento SEO

    Marketing en buscadores y Técnicas de posicionamiento SEO El asesoramiento de un profesional del SEO es necesario para tener un correcto enfoque de las acciones en una campaña de marketing en buscadores con técnicas SEO. Antes de comenzar la optimización de [...]

  • Posicionamiento SEO en Valencia

    Consultor SEO Valencia

    Consultor SEO Valencia Hola soy Martin Unibazo consultor SEO responsable de CENTRO SEO Desde el año 2004 me dedico de forma profesional al posicionamiento SEO, y estoy convencido de que lo más importante para un [...]

  • Posicionamiento SEO en Valencia

    Marketing y Posicionamiento SEO

    Marketing  y Posicionamiento SEO - No se trata tanto de tener mayor cuota de posicionamiento en el mercado online sino de tener mayor cuota de posicionamiento dentro de la mente de nuestro cliente. Busquemos lograr tener una mejor percepción por parte [...]

 

Nuestros Clientes


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/27/d572759840/htdocs/centroseo.com/wp-content/plugins/seo-ultimate-plus/includes/jlfunctions/arr.php on line 64