Posicionamiento Web tarifa plana

Home/Posicionamiento SEO/Posicionamiento Web tarifa plana

Posicionamiento Web tarifa plana

Posicionamiento Web tarifa plana

Para valorar mejor las ventajas del servicio de tarifa plana de posicionamiento Web SEO comentaremos las principales características y diferencias que hay entre el posicionamiento Web SEM y el posicionamiento Web SEO.

1. Posicionamientos Web SEM (Search Engine Marketing) – Son los resultados que se identifican como «anuncios patrocinados» que vemos en otro color, y suelen ocupar las primeras 3 posiciones de los resultados y la columna derecha del buscador, estos anuncios también pueden aparecer publicados en las redes de contenidos de los motores de búsqueda. (Páginas privadas que alquilan espacios publicitarios a los motores de búsqueda para que ellos inserten publicidad)

2. Posicionamiento Web SEO (Search Engine Optimization) – Resultados orgánicos o naturales (Sin pagar al motor de búsqueda por cada visita).

  • Posicionamiento SEM

Ventajas del Posicionamiento SEM – 

La más importante es que es la unica forma rápida de influir en los resultados de los motores de búsqueda.

El Posicionamiento SEM funciona con un sistema de pujas donde el que más paga por un clic o más llama la atencion de los usuarios es el que aparece en la primera posición.

En el posicionamiento SEM pagamos por cada visitante que llega a nuestra web compre o no compre se registre o no se registre en nuestra página web.

Con el posicionamiento SEM podemos obtener un gran número de visitas pero bajo retorno de la inversión si lo que buscamos es vender y no somos altamente competitivos en precio, calidad y servicio.

El posicionamiento SEM es ideal cuando ofrecemos productos o servicios a precios competitivos y de alta calidad, de lo contrario estaremos recibiendo visitas pero no tendremos conversiones, al usuario de Internet le gusta comprar precios y visitar muchas páginas antes de decidirse en cual comprar.

El posicionamiento SEM es una herramienta clave para dar a conocer nuestra marca, ya que el impacto visual es importante.

Podríamos decir que para una campaña de posicionamiento de marca o captación de nuevos «posibles futuros compradores» el posicionamiento SEM es muy recomendable, porque ademas que nuestros anuncios se verán en los resultados de las páginas de los motores de búsqueda, también serán visibles en las redes de contenidos «paginas que alquilan espacios publicitarios a los motores de búsqueda» .

Las campañas de SEM las podemos segmentar según nuestras intenciones, esto nos favorece a la hora de que nuestros anuncios aparecen visibles en los sitios web que tiene temáticas que están acordes con nuestro publico objetivo.

En CENTRO SEO recomendamos el posicionamiento SEM, nos parece que forma una parte fundamental del posicionamiento WEB, ya que en el posicionamiento SEM podemos trabajar con la inserción de imágenes mediante banners publicitarios dentro de páginas web estratégicas.

Desventajas del Posicionamiento SEM –

La desventaja más grande del posicionamiento SEM es la falta de experiencia de la persona o empresa que gestione la campaña, si no tenemos experiencia en la gestión de campañas de pago estaremos gastando dinero muy rápido y no veremos ningún retorno de la inversión por más que tengamos una gran cantidad de visitas.


 

  •  Posicionamiento SEO

Ventajas del Posicionamiento SEO –

La ventaja más importante del posicionamiento SEO es el impacto en la percepción de una marca, los usuarios de Internet asocian el buen posicionamiento SEO al prestigio y conocimiento de una web, parece que el solo hecho de estar en las primeras posiciones hace que su marca empresa o productos se vean más importantes que los demás, obteniendo una posición de relevante liderazgo.

A diferencia de la vida real en Internet la posición te da el liderazgo, y poseer una buena posición en los motores de búsqueda, con los términos que estén asociados a nuestros servicios y productos nos proporcionara una mayor ventaja competitiva.

En el Posicionamiento SEO no se paga por cada visita, si la estrategia SEO está bien definida el trafico es de mejor calidad y el retorno de la inversión es muy superior que con el posicionamiento SEM

El posicionamiento SEO es el método de posicionamiento más solicitado por las empresas que desarrollan actividades online.

La forma de conseguir un buen posicionamiento SEO es optimizando los contenidos de los motores de búsqueda para facilitar su trabajo de indexación.

Desventajas del Posicionamiento SEO –

La gran desventaja del SEO es que no podemos aparecer antes que los anuncios patrocinados por lo cual la cantidad de visitas que recibamos nunca podrá ser tan elevada.

Las otras 3 grandes desventajas del SEO son:

No apareceremos en la redes de contenido de los motores de búsqueda.(Páginas que alquilan espacios publicitarios)

No podemos trabajar con imágenes banners publicitarios.

No podemos influir de forma inmediata en los resultados del motor de búsqueda.

 


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/27/d572759840/htdocs/centroseo.com/wp-content/plugins/seo-ultimate-plus/includes/jlfunctions/arr.php on line 64