FUNDACIÓN HOSPITALES NISA

Home/Posicionamiento SEO/FUNDACIÓN HOSPITALES NISA

Project Description

hospitales_nisa

Fundación Grupo Hospitales Nisa nos confió desde su primera edición el posicionamiento SEO de su portal para el Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser. El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, que cuenta ya con el éxito de tres ediciones anteriores, nació en Valencia en el año 2012 en respuesta a una necesidad de especialización postgradual específica. El proyecto es fruto de la colaboración entre la Fundación Hospitales NISA, con una trayectoria de excelencia en la medicina privada en nuestro país, y la Universidad CEU Cardenal Herrera, con su demostrada vocación docente.

El presente Master de Medicina Estética pretende dar a conocer los principales dispositivos, procedimientos y avances estéticos, así como sus distintas aplicaciones en la práctica clínica actual.

Fundación Hospitales Nisa, confía en nosotros para posicionar la Web de su Máster en Medicina Estética desde el año 2012.

Los excelentes resultados obtenidos en las ediciones anteriores del Máster de Medicina Estética de Fundación Hospitales Nisa hacen que este año vuelvan a confiarnos el posicionamiento SEO de su proyecto.

Posicionamiento SEO nacional.