Marketing en buscadores

Home/Sin categoría/Marketing en buscadores

Marketing en buscadores

A la hora de hacer una inversión en marketing en buscadores es importante saber cómo determinar un presupuesto adecuado y comprender cómo se utiliza ese presupuesto para lograr una mejor visibilidad en Google. Al contratar los servicios de SEO de CENTRO SEO, usted está básicamente comprando la mano de obra y el conocimiento de más de 10 años de nuestro equipo interno, para trabajar en la mejora de la visibilidad de búsqueda y la clasificación de palabras clave. Obviamente, cuanto mayor sea su presupuesto, más horas puede asignar nuestro equipo a su campaña y, por lo tanto, nos permite gestionar de manera efectiva más cantidad de palabras clave y grupos de palabras clave.

Las tareas más comunes realizadas por nuestro equipo es la optimización y la redacción parcial de contenidos, normalmente el cliente es quien más sabe de su negocio y es quien puede describir mejor sus puntos fuertes, nuestro objetivo es hacer que el contenido de la web sea optimo para que Google la posicione en los primeros puestos con los términos de búsqueda más relevantes.

Nuestros servicios incluyen el mantenimiento web del sitio web, así como el Hosting de los mismos, de esta forma nuestros clientes solo tienen que preocuparse por pagar una cuota fija mensual y nada más.

Todo lo relacionado con el SEO está dentro de la tarifa mensual que paga el cliente, la creación o rediseño de páginas de aterrizaje, o la realización de webs de contenido relevante forman parte del alcance de nuestros servicios de SEO.

También poseemos un gran numero de sitios web de relevancia que utilizamos para conectar los sitios webs de nuestros clientes, de esta forma le proporcionamos una inyección de tráfico de alta calidad sin tener que recurrir a la compra de enlaces de retroceso relevantes y de alta calidad para su sitio web.

Desde el año 2012 formamos parte del equipo de desarrollo de semrush, la mejor herramienta SEO del mercado para mantener a nuestros clientes informados diariamente, cada cliente recibe en su correo electrónico un reporte diario con las modificaciones del ranking, que afectan a los términos de búsqueda más importantes para su negocio.

En los informes que enviamos diariamente a nuestros clientes, también incluimos una comparativa con los competidores a nivel de SEO que tenemos en su sector, de esta forma nuestros clientes pueden visualizar de forma muy fácil como evoluciona su proyecto en comparación a su competencia.

Hay que tener en cuenta que si ayer nuestra web no aparecía en el TOP 10 de Google cuando buscábamos una palabra clave y hoy aparece gracias a nuestra mejora en el posicionamiento, lo hemos logrado, hemos conseguido que nuestra web salga en el TOP 10, pero al mismo tiempo también hemos hecho que una web que competía con la nuestra ya no ocupe esa posición, que antes de que nuestra web estuviera posicionada esa empresa ocupaba.

Por todo esto en el momento que nuestra pagina aparece en el TOP 10 de Google es porque hay otra que ya no aparece y competirá con nosotros para recuperar su posición.

Este motivo hace que el SEO no sea un evento sino un proceso de mejora constante que requiere de un mantenimiento minucioso, donde no podemos dejar de vigilar nuestra posición y lo que hace nuestra competencia para entender los motivos que pueden hacer que nuestra posición varíe de un día para otro.

Por todo esto, como regla general, cuanto más invierta en su SEO, más obtendrá y deberá considerar factores como el nivel de competencia y la localidad, el tamaño de su negocio, la cantidad de productos o servicios que ofrece, etc. Nuestros consultores SEO le asesoran de forma personalizada en cada presupuesto adecuándonos a cada necesidad. Solicite una visita de un consultor SEO, siempre podremos adaptar un paquete SEO para cualquier nivel de presupuesto que obtenga resultados.

Nuestras tarifas son orientativas.

Por lo tanto, muchos de nuestros clientes tienen precios de campaña personalizados.

Trabajamos a nivel nacional, vamos a visitarle donde usted esté.