Marketing en buscadores la popularidad de un sitio web

Home/Marketing online/Marketing en buscadores la popularidad de un sitio web

Marketing en buscadores la popularidad de un sitio web

Marketing en buscadores – Como medimos la popularidad de un sitio web en marketing online.

Para poder medir la popularidad de un sitio web lo primero que tenemos que hacer es poner los marcadores correctos, lo que queremos decir es que un sitio web puede ser muy popular pero tener visitas de mala calidad, esto con el tiempo nos coloca en una posición muy desfavorable para nuestra puntuación de popularidad.

Ejemplo si tenemos una tienda online de accesorios BMW y hacemos publicidad en un foro de amantes de AUDI puede que logremos acceder a un nuevo publico y consigamos popularidad.

Si tenemos un sitio muy popular pero las visitas a nuestro sitio son de baja calidad, es como si somos propietarios de una tienda online de venta de accesorios BMW, y que tengamos nuestra tienda de venta accesorios para BMW, llena de gente que busca comprar accesorios para AUDI.

Popular no quiere decir rentable.

Si generamos tráfico colocando enlaces en sitios web con alto volumen de contenido pero nuestro público objetivo no está correctamente segmentado, lo que ocurrirá con seguridad es que tendremos un gran número de visitantes con poco tiempo de permanencia en nuestro sitio web. Llegaran a nuestro sitio dirigidos por un link colocado en otro sitio de alto tráfico, pero si este sitio no es relevante con nuestro contenido este tráfico no será rentable.

Estaremos enfocando nuestros esfuerzos en un público que no nos reporta beneficios.

La popularidad de un sitio web es en cierta forma medida por el numero de enlaces que apuntan a nuestro sitio pero OJO siempre y cuando estos enlaces tengan relevancia y concordancia con nuestros objetivos de segmentación.

Una estrategia de posicionamiento SEO mal definida puede hacer que nuestra reputación disminuya de la noche a la mañana.

Solicite presupuesto de marketing en buscadores.


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/27/d572759840/htdocs/centroseo.com/wp-content/plugins/seo-ultimate-plus/includes/jlfunctions/arr.php on line 64