Asesores Expertos en Marketing online –  CENTRO SEO.

Lo importante de una campaña de marketing online es el enfoque, si no hay un enfoque claro, es muy difícil encontrar el equilibrio entre el número de visitas y la calidad de las visitas.

Por ejemplo posicionamiento SEO  está orientado a mejorar la posición de una página Web en los resultados naturales de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos y específicos.

En el caso del posicionamiento web los objetivos pueden ser diversos y el éxito de una campaña de marketing online se puede medir de diferentes formas.

El marketing online no es solo posicionamiento SEO, también existe el posicionamiento Web que engloba más factores como la creación de campañas de pago por clic, contratación de espacios publicitarios, desarrollo de contenidos y publicaciones online, redes sociales y medio de comunicación interactivos.

Todo depende de la necesidad de cada empresa, hay empresas que lo que necesitan es tener más presencia en la red ya que su competencia está utilizando técnicas de posicionamiento web para ganarle cuota de mercado, por este motivo si ellas no hacen nada en poco tiempo perderán terreno.

Hay otras empresas que buscan vender más por medio de tiendas online.

La gran mayoría de las empresas contratan los servicios de posicionamiento web para generar trafico online y buscando convertir el trafico en contactos y luego esos contactos en ventas.

Otro clientes buscan crear bases de datos online para utilizarlas en los canales tradicionales, es una forma de utilizar Internet para captar posibles compradores dentro de la red y cerrar la compra fuera de la red.

También hay otras empresas que les preocupa mejorar su reputación online ya que cuando escriben su nombre en los motores de búsqueda lo que se habla de ellos no es muy bonito de ver, provocando una imagen negativa.

El marketing online es el medio por el cual su empresa puede evolucionar y sacar partido de las nuevas tecnologías para ser más competitiva.

En CENTRO SEO nos ocupamos del posicionamiento SEO de su empresa una parte importante del marketing online.