Tarifas SEO Tarifa plana

Home/Tarifas SEO Tarifa plana

 


SEO Tarifa plana.

Precio del posicionamiento SEO por resultados.


centro seo

SEO Tarifa plana.

El secreto de cómo hacemos que su negocio funcione en Internet.

Si tenemos visitas y no nos llaman, hacemos todos los cambios necesarios hasta que nos llamen, si tenemos visitas y no vendemos hacemos todos los cambios necesarios hasta conseguir ventas.

Nuestro análisis es muy sencillo, lograr que no le costemos dinero y que su negocio funcione en el menor tiempo posible, por este motivo para trabajar más a gusto sin la presión del hoy y la obsesión por los resultados inmediatos nosotros emitimos la primer factura a los 60 días, y siempre y cuando hayamos conseguido resultados.

Nos gusta hacer las cosas muy simples, tan simple como hacerle ganar mucho dinero a nuestros clientes con una inversión muy rentable, ya que todo lo demás es marketing y humo.

Esta claro que todo lo que no se puede medir no se puede mejorar y que las métricas están para medir, pero nuestra máxima obsesión por los resultados, hace que perdamos la visión real de como estamos hoy, siempre ante un proyecto lo primero que hacemos es reflexionar con el cliente.

El mercado cambia y los usuarios ya no buscan los productos de la misma manera que los buscaban antes, esto hace que tengamos que regenerar el contenido de la web y enfocarlo a como la gente busca lo que nosotros hacemos o vendemos.

Un ejemplo de esto es la búsqueda por voz en dispositivos móviles, hoy en 2018 el porcentaje de gente que realiza búsquedas preguntándole a su smartphone es mucho más elevada que hace tan solo un año, esto hace que tengamos que cambiar los términos de búsqueda que posicionemos, la gran mayoría de la gente no escribe igual que como da una orden de voz a su teléfono o a su Google Home.

El saber que es lo que hicimos que nos llevo a estar como estamos es lo primero que hacemos, a partir de ese momento comenzamos a planificar los cambios para orientarnos a conseguir los objetivos, contactos, llamadas, ventas, visitas.

Que trabajemos por resultados hace que valoremos el esfuerzo de todas las partes involucradas, si ganamos ganamos todos, si perdemos perdemos todos, por este motivo el lado emocional y el saber trabajar en equipo es fundamental, si no conectamos con nuestro cliente emocionalmente no podremos trabajar juntos.

En CENTRO SEO nos involucramos al máximo para poner foco en el proceso, definir las prioridades presentes y futuras en la estrategia es lo primero.

Por mucho que hagamos si el cliente no gana dinero con nuestro servicio, es que nuestro trabajo no vale para nada.

Aquí explicamos sin muchos tecnicismos el procedimiento de trabajo para alcanzar posicionar en menos de 60 días, un mínimo de 5 términos de alta conversión, de una lista con un mínimo de 20 términos de búsqueda de alta competencia en el TOP 10 de Google.

Aspectos técnicos del servicio SEO TOP 10:

En CENTRO SEO Optimizamos el código fuente de su web.

  • Optimizamos los meta datos para disminuir el porcentaje de rebote, poniendo el foco en el mensaje al cliente objetivo y no a las visitas de mala calidad.
  • Regeneramos el contenido de su web buscando mejores conversiones, midiendo la tasa de acciones secundarias dentro del sitio.
  • Reestructuramos el diseño de su web buscando mejorar la experiencia del usuario, mejorando el tiempo de carga en móviles.
  • En este servicio no utilizamos enlaces de sitios web de pago. (Esto le asegura que no dependerá de terceros para estar bien posicionado)
  • Al contratar el servicio SEO no le damos de alta en directorios. (Esto le asegura que si Google penaliza un directorio de enlaces esto no afectara su posicionamiento)
  • Le aseguramos las mejores prácticas de posicionamiento SEO para conseguir resultados.
  • No es necesario que cambie de Hosting pero si lo desea tiene a disposición nuestros servidores totalmente gratis durante el tiempo que esté trabajando con nosotros.
  • Todas las modificaciones que tengamos que realizar en su web están incluidas en el precio del servicio.

Para posicionar su web en el TOP 10 de Google en 60 días, lo primero que hacemos es analizar su dominio para conocer cuáles son los términos de búsqueda de mayor tráfico que tiene indexados en Google con URLS independientes entre las primeras 100 posiciones de Google.

Evaluamos las visitas desde dispositivos móviles y el posicionamiento SEO en móviles, ya que hoy en día más del 80% del trafico de las webs proviene de smartphones y dispositivos móviles como tabletas.

Aunque la tendencia es móvil también analizamos las búsquedas desde ordenadores de escritorio aunque hoy en día el numero de visitas que reciben las webs desde ordenadores de escritorio es muy inferior a las recibidas desde móviles.

Una vez obtenemos esta información lo que hacemos es analizar una a una las URLS, para valorar las modificaciones que tendremos que hacer.

urls indexadas

Después de valoradas las horas de trabajo según la dificultad de cada termino, le presentamos una propuesta de trabajo.

Esta propuesta de trabajo es una lista de términos de búsqueda de alto trafico y alta conversión los cuales le aseguramos que podremos posicionar entre los 10 primeros puestos en menos de 60 días.

Por ejemplo, su dominio aparece en la posición 55 de Google con el termino de búsqueda que a usted le interesa estar en la primera página, nosotros valoramos si es posible comprometernos a llevarlo al TOP 10 de Google en 60 días.

Si lo vemos viable lo incluiremos en la lista de términos de alta competencia los cuales vamos a monitorizar todos los días con SEMRUSH la mejor herramienta de analítica SEO que hay disponible en el mercado, la cual ayudamos a desarrollar en el año 2012.

Hasta ese momento el cliente no tiene que pagar nada.

El análisis del sitio web es gratuito y el estudio de los términos de búsqueda también es sin coste.

Nosotros comenzamos a cobrar la primera factura a los 60 días, siempre y cuando tengamos un mínimo de 5 términos en el TOP 10 de Google.

Para comenzar a trabajar seleccionamos una lista de 20 términos de búsqueda de alta conversión.

La única condición que ponemos es que estos 20 términos de búsqueda que formaran los objetivos iniciales del posicionamiento tengan una URL independiente ya indexada entre las primeras 100 posiciones de Google.

A partir de este momento comienza a contar la cuenta a tras.

La selección de los términos de búsqueda es algo muy importante, tenemos que pensar que para poder posicionar la web por un termino de búsqueda concreto la web tiene que contener información relevante que mencione ese termino.

Si la web no tiene información relevante lo que ocurrirá es que una vez alcancemos estar en el TOP 10, si el tiempo de visita de los usuarios es bajo y el numero de paginas visitadas también es bajo perderemos el posicionamiento.

Por eso es más importante centrarse en el contenido del sitio web que obsesionarnos con aparecer en la primera página de Google.

Nosotros sabemos por experiencia que si el sitio web no está preparado para recibir a nuestro potencial cliente, todo el esfuerzo que hagamos en el posicionamiento no vale para nada.

Por este motivo nuestro servicio es completo, y si es necesario rehacemos el sitio web desde cero.

Nuestro servicio va más haya de las métricas que no aportan nada más que datos imprecisos, nosotros perseguimos los resultados, recuerde que si no logramos posicionar su web por los términos de búsqueda que a usted le interesan no cobraremos.

Los sistemas de analítica hoy por hoy se pueden manipular, existen en el mercado herramientas que permiten simular visitas dentro de un sitio web desde cualquier parte, con múltiples direcciones IP y falsos usuarios.

Por eso si una agencia le promete aumentar el numero de visitas mensuales OJO, una cosa es mejorar el posicionamiento y otra es aumentar las visitas. (Muchas visitas y pocas ventas)

Así como se pueden comprar falsos seguidores en las redes sociales y se pueden comprar enlaces no naturales, también se pueden comprar visitas falsas que hacen que los sistemas de analítica no informen datos reales de lo que realmente ocurre en nuestro sitio web, haciendo que todo sea una gran nube de humo de datos imprecisos que muchas veces nos hacen tomar decisiones equivocadas y gastar mucho dinero innecesariamente.

Por ejemplo, cuando hablamos de conversiones, la optimización de las campañas de SEM (anuncios de pago) en dispositivos móviles son mucho menos rentables que una buena optimización de SEO por voz para dispositivos móviles, por la sencilla razón de que en campañas de SEM optimizadas y dirigidas a dispositivos móviles se reciben un montón de visitas que se realizan por error, muchos usuarios hacen click en los anuncios sin querer y estas visitas nos cuestan dinero pero no generan conversión. En el caso del SEO el numero de visitas es menor pero la conversión de visitas en acciones secundarias es mucho más alta.

Por este motivo hace tiempo que ya vemos los indicadores que nos ofrecen algunas herramientas de analítica de visitas con otros ojos, y nos vamos a los casos prácticos, profundizando y analizando el comportamiento de los usuarios que visitan las webs de nuestros clientes.

Tanto con el SEO como con el SEM intentamos conseguir que los usuarios que llegan a nuestra web, una vez la visiten hagan acciones secundarias, para medir las conversiones como rellenar formularios, hacer clic en botones de contenido relevante para que visiten una zona de la web, o incluso lograr agregar un producto al carrito de compra, esto disminuye el porcentaje de rebote y aumenta el tiempo de permanencia en el sitio web, y así multiplicamos el numero de paginas vistas por visita.

La gran diferencia es que con el SEM pagamos por cada visita que recibimos y con el SEO no.

La tasa de acciones secundarias dentro del sitio está directamente relacionada con el CTR y no controlar este dato puede hacer que los costes de conversión de la campaña se eleven. Esto se traduce sencillamente en muchas visitas y pocas ventas, o muchas visitas y un porcentaje de abandonos muy elevado, podemos tener un CTR muy alto, pero si nuestro anuncio es muy llamativo y está enfocado al cliente equivocado porque se activa con palabras claves muy genéricas o la web no está optimizada para conseguir conversiones el coste de cada conversión se dispara.

Cruzar estos datos es fundamental, por este motivo se asocia el impacto de un anuncio al porcentaje de clics que recibe cuando se muestra, esto nos indica el CTR, pero asociar la visita que recibimos con lo que hacen los usuarios dentro del sitio hace que los costes de conversión de las campañas se optimicen notablemente.

Esto nos ayuda en el análisis del comportamiento del usuario y nos permite mejorar la experiencia del visitante, con el propósito de conseguir un mayor retorno en el embudo de conversión, lo que se refleja en una mejora del rendimiento de las campañas, con el objetivo de conseguir aumentar múltiples conversiones, como pueden ser recibir más llamadas, registros, completar formularios de contacto, visitar una zona de la web o conseguir ventas, todo depende del objetivo de la campaña.

Por lo cual el CTR no se debe analizar como un dato individual sino como un indicador de reacción de los usuarios a la exposición del contenido de un anuncio, tener un CTR alto no siempre es sinónimo de éxito.

Hay que tener en cuenta que en campañas enfocadas a smartphone el CTR suele ser muy alto pero la conversión mucho más baja, según un estudio publicado en 2014 por Nielsen, indica que un porcentaje muy elevado de los usuarios de smartphone hacen clic en los anuncios por error.

Pero si la campaña se optimiza analizando los datos de comportamiento la eficacia crece hasta un 219% en retail.


Estudio publicado en 2014:

Los profesionales del Marketing que se limiten a medir el comportamiento de la Publicidad en Mobile a través de la tasa de CTR (clickthrough rate) deberían replantearse su estrategia. Así lo desvela un estudio reciente de xAdNielsen y Placed.

Según el informe, el CTR ha sido la métrica estándar para medir el engagement de la publicidad online pero cuando se trata de analizar la eficacia en Mobile, el CTR no basta.

¿Por qué?
Los clics por error en pantallas pequeñas y la incapacidad para medir el engagement post clic son los dos motivos principales.

¿Cómo complementar el CTR?
El estudio sugiere que se recurra a tasas de acción secundarias (SARs, por sus siglas en inglés) con las que medir acciones como, por ejemplo, llamadas o clics en “más información”. Y es que estas acciones son indicadores más fiables de la notoriedad de marca, el engagement y la intención de compra en mobile.

Del estudio se desprende que cuando una campaña de publicidad en mobile se optimiza para CTR, la eficacia aumenta en un 40% para el retail, 33% para restaurantes y 16% para automóviles. Cuando la campaña se optimiza para SAR la eficacia crece en un 219% para retail, 116% para restaurantes y 86% para automóviles.

Fuente: https://www.reasonwhy.es/actualidad/digital/el-ctr-no-basta-para-la-medicion-en-mobile_2014-10-13


seo internacional

Con un pago único mensual su web en la primera página de Google en tan solo 60 días.

Aspectos económicos:

Precio del posicionamiento SEO por resultados.

Como ejemplo partimos de la base que el coste mensual del servicio SEO TOP 10 vale 400€ + IVA al mes.

A partir de aquí es muy fácil, si en 60 días no conseguimos resultados usted no tiene que pagar nada.

Si hay algo que no le queda claro por favor consulte con nosotros, llámenos o envíenos un correo.

Con gusto analizaremos su caso y si lo vemos viable le visitaremos para conocernos personalmente.

Somos una pequeña agencia SEO que trabaja por resultados, recuerde que solo trabajamos con un cliente a la vez por actividad comercial.

 


Solicitar presupuesto.

 

Información de interés

  • Posicionamiento SEO por resultados

    Posicionamiento SEO por resultados

    Posicionamiento SEO por resultados.   En CENTRO SEO a partir de los 60 días Usted solo paga cuando su web esta posicionada. El posicionamiento por resultados le asegura el éxito de su campaña de posicionamiento SEO. De esta [...]

  • Marketing en buscadores

    Marketing en buscadores

    A la hora de hacer una inversión en marketing en buscadores es importante saber cómo determinar un presupuesto adecuado y comprender cómo se utiliza ese presupuesto para lograr una mejor visibilidad en Google. Al contratar los [...]

  • Marketing en buscadores y Posicionamiento SEO

    Posicionamiento web por resultados

    Posicionamiento web por resultados. En CENTRO SEO hacemos posicionamiento web por resultados, si no posicionamos su página Web no le cobramos. Posicionamiento web por resultados de consecución de objetivos. Posicionamiento web garantizado por resultados, a [...]

  • Como optimizar mi sitio web

    Primeros pasos SEO rentable

    Primeros pasos SEO rentable. Como hacer un posicionamiento SEO rentable. El posicionamiento SEO es la optimización de un sitio web para que los índices de los motores de búsqueda le encuentren con mayor facilidad. Google [...]

  • SEO

    SEO

    SEO con SEMrush SEO posicionamiento en buscadores con SEMrush en CENTRO SEO podemos ayudarle en el posicionamiento de su página Web. SEO palabras claves: Algo básico para el SEO es la selección correcta de las palabras claves para las que [...]

  • Estadisticas de busqueda de Google SEO vs SEM

    Estadisticas de busqueda de Google SEO vs SEM

    Estadisticas de busqueda de Google SEO vs SEM lo más buscado en Google Si utilizamos el sistema de estadísticas de búsqueda de Google podemos asombrarnos de algunos resultados. En este caso hemos comparado estas 2 [...]

  • Marketing en buscadores y Posicionamiento SEO

    SEO TARIFA PLANA

    SEO Tarifa plana Nuestro sistema de trabajo se basa en una tarifa plana mensual, donde no hay límite de frases para posicionar, nosotros nos ocupamos de posicionar su web entre los primeros resultados de Google. Nuestra tarifa plana [...]

  • Posicionamiento SEO en Valencia

    Tecnicas de posicionamiento SEO

    Marketing en buscadores y Técnicas de posicionamiento SEO El asesoramiento de un profesional del SEO es necesario para tener un correcto enfoque de las acciones en una campaña de marketing en buscadores con técnicas SEO. Antes de comenzar la optimización de [...]

  • Posicionamiento SEO en Valencia

    Consultor SEO Valencia

    Consultor SEO Valencia Hola soy Martin Unibazo consultor SEO responsable de CENTRO SEO Desde el año 2004 me dedico de forma profesional al posicionamiento SEO, y estoy convencido de que lo más importante para un [...]

  • Posicionamiento SEO en Valencia

    Marketing y Posicionamiento SEO

    Marketing  y Posicionamiento SEO - No se trata tanto de tener mayor cuota de posicionamiento en el mercado online sino de tener mayor cuota de posicionamiento dentro de la mente de nuestro cliente. Busquemos lograr tener una mejor percepción por parte [...]

 

Nuestros Clientes