Agencia SEO

Home/Agencia SEO

Agencia SEO en Valencia


 

Somos una pequeña agencia SEO de Valencia que trabajamos mucho para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es hacer que sus emprendimientos funcionen, lo más rápido posible y lo hacemos mediante el posicionamiento SEO.

En que nos diferenciamos de nuestra competencia.

Nos gusta mucho el trato personalizado, visitamos a nuestros clientes así estén a 1200 km, nosotros pensamos y creemos profundamente que para captar lo esencial de la cultura de una empresa hay que ir a conocer en persona a nuestro futuro cliente y por eso vamos y muy felices, y de paso salimos de la oficina 😉

Valoramos enormemente las relaciones personales, ofrecemos un trato personalizado y nos involucramos al máximo en cada proyecto.

Otra cosa que nos hace diferentes es que trabajamos con un solo cliente a la vez por actividad, por ejemplo, si trabajamos para una empresa de mudanzas no trabajaremos para otra que compita con ella en la misma región.

En el caso de empresas que tengan comercio electrónico solo trabajamos con una empresa por sector a nivel nacional, por ejemplo, si tenemos un cliente que vende ropa de mujer online solo trabajamos con ese cliente.

Somos una agencia de posicionamiento SEO que trabajamos por resultados.

centro seo

Como definimos el trabajar por resultados:

Cada cliente tiene sus peculiaridades y necesidades dependiendo del sector de su actividad comercial. Tenemos clientes que se dedican a la comercialización de servicios profesionales como pueden ser cirujanos plásticos, abogados, arquitectos, reformistas, fontaneros, cerrajeros, electricistas, mecánicos y un largo etc.

También tenemos clientes que se dedican a la comercialización de productos a través de Internet, productos de compra recurrente como pueden ser productos cosméticos, recarga de líquidos para cigarrillos electrónicos, cartuchos de tinta o productos de alimentación entre una larga lista de ejemplos.

Hemos ayudado a clientes que tienen un buen negocio de venta tradicional no recurrente como puede ser la venta de colchones, a que puedan lanzar su negocio online, esto hace que de vender en su barrio pasen a vender colchones enrollados en toda Europa.

Es formidable como una empresa puede crecer con la incorporación de las tecnologías a su modelo tradicional de negocio.

contenidos seo

En CENTRO SEO ayudamos a las empresas a introducirse en el mundo online desde lo básico que es el posicionamiento SEO, la visibilidad en los motores de búsqueda es fundamental para un negocio que quiera desarrollar su actividad online.

No importa que tan pequeño sea su negocio estar en Internet le dará la posibilidad de captar a nuevos clientes.

Responsables de algunas empresas y negocios locales piensan que como ya en su barrio todo el mundo le conoce no es necesario que tenga presencia en Internet, el problema viene cuando un nuevo competidor aparece a 5 manzanas o incluso a 5 kilómetros y tiene presencia online, creando un soporte web y dándose de alta en Google Maps.

seo local

Seguramente en ese momento las ventas o la entrada de nuevos clientes se reduzca notablemente en ese negocio local que no tiene presencia online.

Esos negocios locales que quieren expandirse y ganar nuevas cuotas de mercado desarrollando una estrategia online necesitan obligatoriamente de una empresa con experiencia en el canal online.

CENTRO SEO es una consultora de posicionamiento SEO la cual le ayudara a desarrollar su plan de negocio online partiendo de lo básico que es la visibilidad en buscadores.

optimizar web seo

Descubre como lo hacemos, como posicionamos una web en 60 días en el TOP 10 de Google.

Es muy fácil basta con tener algunas reuniones donde intercambiemos información para valorar el alcance del proyecto y la viabilidad desde nuestro punto de vista.

Todo comienza con una llamada o con un correo de contacto, a partir de ese momento nosotros nos ponemos manos a la obra para analizar a fondo su proyecto y proponerle ideas.

Marcamos los objetivos y a partir de ese momento nos comprometemos a obtener resultados en menos de 60 días.

En la mayoría de las ocasiones es algo complejo definir bien los objetivos, porque estos tienen que ser cualitativos y cuantitativos, no es suficiente con que logremos que la web de nuestro cliente este bien posicionada por unos términos de búsqueda específicos si ellos no le generan ingresos.

Por este motivo analizar las palabras clave que vamos a posicionar es súper importante antes de comenzar a trabajar en la consecución de objetivos.

Somos conscientes de que el posicionamiento SEO no es lo único que una empresa necesita para tener visibilidad en la RED, por este motivo trabajamos con un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas.

Trabajamos con Diseñadores Gráficos especializados en el canal online, trabajamos con programadores capaces de hacer lo inimaginable realidad.

Colaboramos con un grupo de redactores expertos en la redacción de artículos de contenido relevante para el posicionamiento SEO.

Llevamos más de 12 años desarrollando proyectos y haciendo sueños online realidad.

herramientas seo

Es importante saber cómo determinar un presupuesto adecuado y comprender cómo se utiliza ese presupuesto para lograr una mejor visibilidad en Google.

Al contratar los servicios de SEO de CENTRO SEO, usted está básicamente comprando la mano de obra y el conocimiento de más de 12 años de nuestro equipo, para trabajar en la mejora de la visibilidad de búsqueda y la clasificación de palabras clave.

Obviamente, cuanto mayor sea su presupuesto, más horas puede asignar nuestro equipo a su campaña y, por lo tanto, nos permite gestionar de manera efectiva más cantidad de palabras clave y grupos de palabras clave.

Las tareas más comunes realizadas por nuestro equipo es la optimización y la redacción parcial de contenidos, normalmente el cliente es quien más sabe de su negocio y es quien puede describir mejor sus puntos fuertes, nuestro objetivo es hacer que el contenido de la web sea óptimo para que Google la posicione en los primeros puestos con los términos de búsqueda más relevantes.

Nuestros servicios incluyen el mantenimiento web del sitio web, así como el Hosting de los mismos, de esta forma nuestros clientes solo tienen que preocuparse por pagar una cuota fija mensual y nada más.

seo internacional

Todo lo relacionado con el SEO está dentro de la tarifa mensual que paga el cliente, la creación o rediseño de páginas de aterrizaje, o la realización de webs de contenido relevante forman parte del alcance de nuestros servicios de SEO.

También poseemos un gran número de sitios web de relevancia que utilizamos para conectar los sitios webs de nuestros clientes, de esta forma le proporcionamos una inyección de tráfico de alta calidad sin tener que recurrir a la compra de enlaces de retroceso relevantes y de alta calidad para su sitio web.

Desde el año 2012 formamos parte del equipo de desarrollo de semrush, la mejor herramienta SEO del mercado para mantener a nuestros clientes informados diariamente, cada cliente recibe en su correo electrónico un reporte diario con las modificaciones del ranking, que afectan a los términos de búsqueda más importantes para su negocio.

En los informes que enviamos diariamente a nuestros clientes, también incluimos una comparativa con los competidores a nivel de SEO que tenemos en su sector, de esta forma nuestros clientes pueden visualizar muy fácilmente como evoluciona su proyecto en comparación a su competencia.

Hay que tener en cuenta que si ayer nuestra web no aparecía en el TOP 10 de Google cuando buscábamos una palabra clave y hoy aparece gracias a nuestra mejora en el posicionamiento, lo hemos logrado, hemos conseguido que nuestra web salga en el TOP 10, pero al mismo tiempo también hemos hecho que una web que competía con la nuestra ya no ocupe esa posición, que antes de que nuestra web estuviera posicionada esa empresa ocupaba.

Por todo esto en el momento que nuestra pagina aparece en el TOP 10 de Google es porque hay otra que ya no aparece y competirá con nosotros para recuperar su posición.

Este motivo hace que el SEO no sea un evento sino un proceso de mejora constante que requiere de un mantenimiento minucioso, donde no podemos dejar de vigilar nuestra posición y lo que hace nuestra competencia para entender los motivos que pueden hacer que nuestra posición varíe de un día para otro.

Por todo esto, como regla general, cuanto más invierta en su SEO, más obtendrá y deberá considerar factores como el nivel de competencia y la localidad, el tamaño de su negocio, la cantidad de productos o servicios que ofrece, etc.

Le asesoramos de forma personalizada en cada presupuesto adecuándonos a cada necesidad.

Solicite una visita, contacte con nosotros.

Trabajamos a nivel nacional, vamos a visitarle donde usted esté.


Desde el año 2005 que llevamos trabajando en el posicionamiento SEO hemos aprendido que para alcanzar el éxito en Internet es necesario entender e intentar controlar muchos factores, y así y todo siempre aparece alguno nuevo que no teníamos controlado y que nos hará re-inventarnos,  la evolución es así, todo cambia y se convierte, la diferencia es que en Internet todo ocurre mucho más rápido.

También aprendimos que el Posicionamiento SEO es importante pero no lo es todo, es solo una parte fundamental de lo que su empresa necesita para tener visibilidad online.

Descubra cómo lo hacemos

Agencia SEO situada en Valencia pero trabajamos a nivel internacional CENTRO SEO

 

Información de interés

  • Posicionamiento SEO por resultados

    Posicionamiento SEO por resultados

    Posicionamiento SEO por resultados.   En CENTRO SEO a partir de los 60 días Usted solo paga cuando su web esta posicionada. El posicionamiento por resultados le asegura el éxito de su campaña de posicionamiento SEO. De esta [...]

  • Marketing en buscadores

    Marketing en buscadores

    A la hora de hacer una inversión en marketing en buscadores es importante saber cómo determinar un presupuesto adecuado y comprender cómo se utiliza ese presupuesto para lograr una mejor visibilidad en Google. Al contratar los [...]

  • Marketing en buscadores y Posicionamiento SEO

    Posicionamiento web por resultados

    Posicionamiento web por resultados. En CENTRO SEO hacemos posicionamiento web por resultados, si no posicionamos su página Web no le cobramos. Posicionamiento web por resultados de consecución de objetivos. Posicionamiento web garantizado por resultados, a [...]

  • Como optimizar mi sitio web

    Primeros pasos SEO rentable

    Primeros pasos SEO rentable. Como hacer un posicionamiento SEO rentable. El posicionamiento SEO es la optimización de un sitio web para que los índices de los motores de búsqueda le encuentren con mayor facilidad. Google [...]

  • SEO

    SEO

    SEO con SEMrush SEO posicionamiento en buscadores con SEMrush en CENTRO SEO podemos ayudarle en el posicionamiento de su página Web. SEO palabras claves: Algo básico para el SEO es la selección correcta de las palabras claves para las que [...]

  • Estadisticas de busqueda de Google SEO vs SEM

    Estadisticas de busqueda de Google SEO vs SEM

    Estadisticas de busqueda de Google SEO vs SEM lo más buscado en Google Si utilizamos el sistema de estadísticas de búsqueda de Google podemos asombrarnos de algunos resultados. En este caso hemos comparado estas 2 [...]

  • Marketing en buscadores y Posicionamiento SEO

    SEO TARIFA PLANA

    SEO Tarifa plana Nuestro sistema de trabajo se basa en una tarifa plana mensual, donde no hay límite de frases para posicionar, nosotros nos ocupamos de posicionar su web entre los primeros resultados de Google. Nuestra tarifa plana [...]

  • Posicionamiento SEO en Valencia

    Tecnicas de posicionamiento SEO

    Marketing en buscadores y Técnicas de posicionamiento SEO El asesoramiento de un profesional del SEO es necesario para tener un correcto enfoque de las acciones en una campaña de marketing en buscadores con técnicas SEO. Antes de comenzar la optimización de [...]

  • Posicionamiento SEO en Valencia

    Consultor SEO Valencia

    Consultor SEO Valencia Hola soy Martin Unibazo consultor SEO responsable de CENTRO SEO Desde el año 2004 me dedico de forma profesional al posicionamiento SEO, y estoy convencido de que lo más importante para un [...]

  • Posicionamiento SEO en Valencia

    Marketing y Posicionamiento SEO

    Marketing  y Posicionamiento SEO - No se trata tanto de tener mayor cuota de posicionamiento en el mercado online sino de tener mayor cuota de posicionamiento dentro de la mente de nuestro cliente. Busquemos lograr tener una mejor percepción por parte [...]

 

Nuestros Clientes